Fútbol francés

article title

¿Vuelve Djibril Cissé?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Djibril Cissé, delantero francés de 35 años podría volver al fútbol de primer nivel y además lo podría hacer en su casa, en Auxerre, allí donde maravilló al planeta fútbol como uno de los mejores delanteros del planeta. El ex internacional galo jugó en el Auxerre entre 1998 y 2004, marcando 90 goles en 166 partidos, lo que le valió su fichaje por el Liverpool donde nunca acabó de cuajar. Luego fue pasando de equipo en equipo sin pena ni gloria, salvo un paso con gran rendimiento por el Panathinaikos entre 2009 y 2011.

En octubre de 2015 anunció su retirada motivado por las lesiones, la cuestión es que ahora el siempre excéntrico Djibril Cissé quiere volver, al menos intentarlo y para ese renacer nada mejor que volver a casa, es por eso que lleva unos días entrenando en las instalaciones del Auxerre, equipo histórico que actualmente está en la Ligue 2.

“Se ha recuperado de su lesión pero está fuera de forma. (…) Si dentro de tres semanas se mejora sobre el plan físico, si no le duele y si se parece al jugador que era antes pues ya hablaremos de contratarle” confesó Guy Roux miembro de la dirección del Auxerre y primer entrenador de Djibril Cissé.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados