Futmondo

article title

Villarreal 4-0 Las Palmas: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un gol de un estelar Bakambu y dos minutos fatídicos provocaron la goleada del Villarreal ante Las Palmas en un partido mucho más nivelado en la primera parte de lo que acabó apuntando el marcador.

 

 

Porque los primeros 45 minutos fueron de alternativas. El Submarino llevaba la manija y tuvo ocasiones en las botas de sus dos arietes, pero los canarios, al contraataque, estuvieron a punto de adelantarse gracias a la electricidad de Remy, que entró a los tres minutos por el lesionado Tannane, y un Jonathan Viera que siguió dejando destellos de verdadero crack, confirmando a los ojos de Lopetegui (presente en el Estadio de la Cerámica) que no se equivocó haciéndole internacional.

 

 

Pero el equipo de Calleja salió de vestuarios mucho más enchufado, y pronto puso el 1-0 gracias a uno de los hombres más en forma de la Liga. Pase de Castillejo a la derecha y Cédric Bakambu, tras una bicicleta, fusiló a Chichizola para sumar ocho goles y empatar con Zaza en el segundo puesto de máximos goleadores de la Liga. No habían pasado ni tres minutos desde la reanudación.

 

 

Mario Gaspar, en dos minutos, fue el encargado de sentenciar el choque. Primero con un disparo ajustado al palo, y después con un centro que Ximo Navarro se encargó de rematar en su propia portería. Duro mazazo para el equipo de Ayestarán, que se fue de vacío de Castellón gracias a las sensacionales intervenciones de Mariano Barbosa. Ya en el último segundo, Sansone puso la guinda tras pase de Cheryshev. Los dos salían desde el banquillo. El Submarino se eleva hasta puestos de Europa League mientras que los canarios caen a la zona de descenso.

 

 

LO MEJOR: La recuperación del Villarreal. Con Calleja ha logrado tres victorias consecutivas en Liga y ha cambiado la imagen del equipo.

LO PEOR: Los dos minutos en los que la Unión Deportiva Las Palmas tiró el partido. Estaba mostrando mucha mejor imagen de la que reflejó el marcador.

JUGADOR SPHERA (MVP): Cédric Bakambú

Puntos Futmondo
Villarreal:

XI Inicial: Barbosa (8), Mario Gaspar (8), Víctor Ruiz (6), Álvaro (6), Jaume Costa (6), Rodri (7), Trigueros (6), Castillejo (7), Fornals (6), Bacca (6), Bakambú (8)

Suplentes: Bonera (5), Sansone (6), Cheryshev (6)

Las Palmas:

XI Inicial: Chichizola (6), Dani Castellano (6), Bigas (6), Ximo Navarro (4), Míchel Macedo (5), Vicente Gómez (5), Lemos (5), Jonathan Viera (7), Vitolo (5), Tannane (s.c), Calleri (5)

Suplentes: Remy (6), Aquilani (5), Aythami (s.c)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados