Betis

article title

Villarreal 2-0 Betis: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

No hay nada para olvidar una derrota que sumar una victoria. El Villarreal sabía que dos tropiezos consecutivos podían ser un espejismo o el inicio de una crisis más seria. Parece, por lo visto en El Madrigal, que la situación se asemejaba más a lo primero que lo segundo.

Porque el Submarino, amén de los dos golazos que le dieron el triunfo ante el Betis, fue una verdadera máquina de matar. Marcó los tiempos de un partido que fue suyo de principio a fin. Claro que quizá nada habría sido posible si Manu Trigueros no hubiera desequilibrado la balanza con una auténtica obra de arte. Su disparo desde fuera del área fue imparable para Adán y definitivo para el conjunto de Poyet.

 

 

Porque el Betis fue un alma en pena en el campo. Maniatado por el Villarreal, su primer tiro a puerta llegó en el minuto 70, en un remate de cabeza manso de Álex Alegría a las manos de Asenjo. Mucho antes había encajado el segundo, con otro soberbio disparo desde fuera del área, este de Roberto Soriano tras deshacerse de Petros y hasta de árbitro.

Pudo sentenciar el Villarreal por medio de Bakambu y Sansone, que no vieron puerta pero se sacrificaron arriba en cada balón. Esta victoria significan tres puntos que mantienen al equipo de Escribá entre los cuatro primeros al menos hasta después del parón internacional. Un lujo.

 

 

LO MEJOR: Los golazos de Manu Trigueros y Roberto Soriano. Como gustan al espectador. Con disparos desde fuera del área, imparables para el portero. Los dos se atrevieron a ejecutar y obtuvieron su recompensa. Dos futbolistas clave en este inicio de temporada para el Villarreal.

LO PEOR: La inoperancia del ataque de Betis. Poyet no supo como meter mano al Villarreal, y volvió a dejar en el banquillo a su mejor hombre (Rubén Castro). El triple cambio no sirvió de mucho y el técnico uruguayo parece tener los días contados en el banquillo verdiblanco.

JUGADOR SPHERA (MVP): Manu Trigueros

 

NOTAS (de aplicación en ligas de futmondo)

Villarreal: Asenjo (6); Mario (6), Musacchio (6), Víctor Ruiz (6), Jaume Costa (7); Bruno (6), Trigueros (8), Castillejo (6), Soriano (7); Bakambu (6) y Sansone (6)

Sustitutos: Jonathan dos Santos (5), Cheryshev (5), Rodri (5)

Betis: Adán (5); Piccini (5), Mandi (5), Pezzella (5), Álex Martínez (5) Petros (6), Jonas (5), Felipe Gutiérrez (5), Joaquín (4), Cejudo (4); Sanabria (4)

Sustitutos: Rubén Castro (5), Nahuel (6) y Alegría (5)

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados