Futmondo

article title

Villarreal 2-0 Málaga: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Partido dominical en el Estadio de la Cerámica entre un Villarreal que quiere ir hacia arriba desde la llegada de su nuevo técnico y que podía superar al Sevilla en la clasificación contra un Málaga que venía de conseguir su primera victoria. Intereses distintos, mismo objetivo: ganar.

Una primera mitad muy igualado en la que apenas ningún equipo contó con ocasiones de gol claras. El Villarreal llevaba la iniciativa ante su afición y contó con las mejores oportunidades e incluso un gol anulado por fuera de juego, pero el Málaga estaba bien plantado en defensa y llevaba peligro con rápidas transiciones y acciones a balón parado, principalmente. Todo podía pasar en la segunda mitad. Descanso: Villarreal 0-0 Málaga.

El guion en la segunda mitad fue similar al de la primera pero las fuerzas se igualaron aun más. De hecho, el Málaga disfrutó de una ocasión de oro para adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Peñaranda que Barbosa despejó con dificultad. El conjunto de Míchel poniendo en serios apuros al Villarreal.

Los dos técnicos introducían cambios para tratar de llevarse los tres puntos y uno de los realizados por Calleja sirvió para inaugurar el marcador. Sansone aprovechaba un rechace de Roberto tras una jugada fortuita en la que el Villarreal tuvo algo de suerte para marcar el primer tanto del encuentro. Medio gol es de Carlos Bacca y su fantástico pase y la par que su inteligencia para buscar el rechace del defensor.

Y el partido murió de esta forma. Final: Villarreal 2-0 Málaga. Los locales se irán al parón internacional muy cerca de los puestos de acceso a Champions League y que se medirá al Athletic en La Catedral a la vuelta. Por su parte, el Málaga es colista y recibirá al Dépor. Una final.

LO MEJOR: La buena imagen mostrada tanto por Villarreal como por Málaga. El camino a seguir para cada equipo en la concesión de sus objetivos se ha visto en Vila-Real.

LO PEOR: La fragilidad defensiva del Málaga que ha hecho, entre otras cosas, que solo lleven una victoria en once jornadas de liga.

JUGADOR SPHERA (MVP): Nicola Sansone.

PUNTOS FUTMONDO
VILLARREAL:

XI Inicial: Barbosa (6), Mario Gaspar (6), Bonera (6), Víctor Ruiz (7), Jaume Costa (6), Rodrigo (7), Soriano (7), Fornals (6), Chuca (5), Bakambu (7), Bacca (7)

Suplentes: Cheryshev (6), Sansone (8), Raba (5)

MÁLAGA:

XI Inicial: Roberto (5), Rosales (5), Luis Hernández (5), Baysse (4), Juankar (5), Recio (6), Adrián (5), Keko (6), Juanpi (5), Chory Castro (5), Peñaranda (6)

Suplentes: En-Nesiry (4), Jony (5), Borja Bastón (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados