Futmondo

article title

Villarreal 1-1 Málaga: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Villarreal recibía al Málaga con la enfermería casi vacía casi por primera vez en toda la temporada. Tan solo Roberto Soldado sigue siendo baja con los de Castellón. Por su parte, el Málaga llegaba al Estadio de la Cerámica buscando una victoria que se le resiste esta temporada lejos de La Rosaleda.

Luis Hernández, Demichelis y José Rodríguez serían titulares en el conjunto del Gato Romero, que apostó por Charles como hombre más adelantado. El delantero brasileño no era titular desde el 2 de octubre, y recompensaría a su entrenador anotando el primer gol del partido, que llegaría tras un magnífico centro medido de Roberto Rosales, y un cabezazo del 9 malaguista, que marcó su 2º tanto esta temporada en Liga.

A partir de ahí, el conjunto local buscó una y otra vez la portería de Carlos Kameni. La profundidad de ambos laterales y la movilidad por el carril central de los centrocampistas del Villarreal eran desaprovechados por los hombres de ataque cuando el esférico llegaba cerca del área rival. Tanto Sansone como Adrián estaban imprecisos y no lograban inquietar en demasía al guardameta africano.

Pero el gran protagonista del partido sería Vicandi Garrido. El árbitro no pitaría un claro penalti a favor del Málaga tras agarrón a Charles, y no dudó en señalar los 11 metros en el área rival, cuando Demichelis robaba el balón de manera legal. Minutos más tarde, una patada de Roberto Soriano a Camacho acabaría con el italiano en el vestuario.

LO MEJOR: El Málaga regaló 100 entradas dobles a sus aficionados solicitando ayuda para conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada. En Villarreal, tampoco pudo ser.

LO PEOR: La actuación de Vicandi Garrido condicionó claramente el encuentro. Un penalti claro no pitado y uno inexistente señalado en el área malaguista. En la Costa del Sol no están demasiado contentos con el colegiado.

JUGADOR SPHERA (MVP): Bruno Soriano (Villarreal)

LAS NOTAS

VILLARREAL: Asenjo (7), José Ángel (7), Víctor Ruiz (6), Álvaro (5), Mario Gaspar (5), Roberto Soriano (3), Bruno (7), Trigueros (6), Jonathan Dos Santos (6), Adrián (5) y Sansone (5).
Sustitutos: Bakambu (5), Samu Castillejo (6), Rodri (s.c.)

MÁLAGA: Kameni (7), Miguel Torres (6), Demichelis (5), Luis Hernández (6), Rosales (7), Camacho (6), José Rodríguez (5), Chory Castro (5), Fornals (7), Keko (6) y Charles (7).
Sustitutos: Jony (6), Duda (5), Ontiveros (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados