Deportivo

article title

Villarreal 1-1 Deportivo: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Villarreal y Deportivo empataron con justicia en La Cerámica en un encuentro muy igualado, especialmente en una entretenida segunda parte.

La primera parte fue de ligero dominio local, si bien ante un Deportivo muy bien plantado tácticamente sobre el terreno de juego. Sirviéndose de la capacidad técnica de sus jugadores ofensivos, el Villarreal alcanzó el gol a la media hora aprovechando el desconcierto defensivo coruñés.

En la jugada, Fornals generó un buen balón para Carlos Bacca, que en el área asistió a Emre Ünal. El joven turco, que volvía tras su breve cesión de dos meses en el Levante y era titular gracias a la marcha de Bakambu, anotó a placer y dejó buenas sensaciones haciendo pareja con el colombiano.

El Villarreal bajó su nivel físico tras el descanso y se notó a medida que pasaban los minutos. Al mismo tiempo, el Deportivo creció gracias a la entrada de Emre Çolak en el mediocampo, brillante en la media hora que jugó, aportando ideas a un mediocampo que se mostraba ofuscado con balón en la primera mitad.

A cinco minutos del final, llegó el justo empate. El central Sidnei realizó una impresionante conducción de balón desde su campo y su centro perfecto lo cabeceó a gol Florin Andone, que aprovechó su primera titularidad con Cristóbal.

El empate confirma al Villarreal en posiciones europeas, sexto con 28 puntos. El Deportivo, satisfecho, sale del descenso con 16 puntos y deja muy buenas sensaciones en un campo difícil.

 

LO MEJOR. El merecido gol del Deportivo en la segunda parte llegó tras una impresionante jugada de Sidnei: salió desde atrás con potencia y puso un centro perfecto a Andone

LO PEOR. Como ha ocurrido en partidos anteriores, el Deportivo arruinó su buen trabajo táctico con graves fallos puntuales como los que llevaron al gol del Deportivo.

JUGADOR SPHERA: Emre Çolak

LAS NOTAS

Villarreal:

XI Inicial: Sergio Asenjo (6); Mario Gaspar (6), Álvaro González (7), Víctor Ruiz (6), Jaume Costa (7); Samu Castillejo (6), Rodri Hernández (7), Pablo Fornals (6); Raba (6); Enes Unal (7), Bacca (7)

Suplentes: Cheryshev (5), Chuca (s.c.)

Deportivo:

XI Inicial: Rubén Martínez (6); Juanfran (6), Albentosa (6), Sidnei (7), Luisinho (6); Borges (6), Guilherme (7), Mosquera (4); Carles Gil (6), Adrián López (6); Andone (6)

Suplentes: Emre Çolak (7), Borja Valle (s.c.), Bruno Gama (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados