Espanyol

article title

Villarreal 0-0 Espanyol: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Villarreal y Espanyol empataron sin goles en esta jornada entre semana en un partido bastante equilibrado pero que dejó con peor sabor de boca al equipo local que al visitante. Los pupilos de Quique Sánchez Flores supieron desconectar el ataque del Villarreal con una defensa muy sólida. Tanto Pau López como Barbosa tuvieron una buena noche bajo palos.

La primera parte tuvo momentos para ambos equipos. Jurado y Leo Baptistao dispusieron de ocasiones para adelantar a su equipo, pero ambos remates acabaron marchándose muy cerca del larguero de Barbosa. De hecho, en el minuto  21, el guardameta argentino tuvo que estirarse a fondo para salvar un remate de Mario Hermoso que se colaba dentro de la portería. Pasada la media hora de encuentro, Trigueros estuvo cerca de anotar el gol de la temporada desde 40 metros, pero su disparo se marchó rozando el larguero.

En los instantes finales del primer tiempo, Bakambu y Castillejo tuvieron en sus pies el primer gol del partido. Tanto el remate del congoleño como el de Samu lo atraparía Pau López.

En la segunda parte, el Villarreal salió con una marcha más con el objetivo de asediar la portería blanquiazul, pero David López y compañía lo ponían muy difícil. Pasados unos minutos, el  Espanyol comenzó a animarse y dispuso de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. El Espanyol no daba sensación de dominar el partido pero cuando tenía la pelota tenía muy claro lo que tenía que hacer. Gerard Moreno, en primera instancia, y Leo Baptistao no fueron capaces de superar a Barbosa.

Tras el carrusel de cambios, todavía hubo tiempo para que Pau López volviera a salvar a su equipo tras un disparo de Bakambu desde el área pequeña. Javi Fuego y Enes Ünal fueron los últimos futbolistas en tener el gol de la victoria en sus botas, pero el partido finalizó sin que el balón entrara en ninguna de las porterías.

LO MEJOR: La defensa del Espanyol y Pau López estuvieron muy acertados para frenar al Villarreal. Barbosa también apareció en momentos clave.

LO PEOR: Bakambu dispuso de varias oportunidades pero no estuvo tan acertado como nos tiene acostumbrados.

JUGADOR SPHERA (MVP): David López, fue un muro durante todo el partido y junto a sus compañeros consiguieron desconectar el ataque rival.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

11 VILLARREAL: Barbosa (7); Mario Gaspar (6), Álvaro (6), Víctor Ruiz (6), J.Costa (6); Trigueros (7), Rodri (6), Cheryshev (6), Castillejo (6); Bakambu (5), Bacca (5)
SUSTITUTOS: R.Soriano (5), Enes Unal (5), Fornals (s.c.)

11 ESPANYOL: Pau López (7); Víctor Sánchez (7), David López (7), Hermoso (7), Aarón Martín (6);  Javi Fuego (6), Darder (6), Jurado (6), Piatti (5); Baptistao (5), Gerard Moreno (6)
SUSTITUTOS:
Melendo (5), Sergio García (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados