Deportivo

article title

Villarreal 0-0 Deportivo: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Deportivo de Pepe Mel viajaba a Villarreal con muchos nervios, sabiendo que sus últimos resultados eran carne de descenso. Ambos conjuntos saltaron al verde con un claro 4-4-2 que les ha acompañado durante todo el curso pero quien tuvo el cuero y el control fue el Villarreal.

Los movimientos de Bakambu siempre fueron dañinos para los visitantes que también tenían que guardar la banda de un Jaume Costa muy incisivo. Lux, más allá de su riña con Soldado que le podría haber mandado a los vestuarios antes de tiempo, mantuvo vivo a los suyos en el primer tiempo.

El choque mantuvo el guion del primer tiempo pero los constantes cambios de marcador en otros lugares dejaban a los de Mel satisfechos, sabiendo que el gol del Leganés en Bilbao les daba vida. Arribas acabó el encuentro muy atrás, como todo su equipo, y el estadio de La Cerámica acabó muy nervioso por no poder cerrar el curso con una sonrisa. Claramente, el más feliz fue el Depor que acabó la jornada sabiendo que iba a seguir un año más en primera.

LO MEJOR: La salvación del Deportivo. Pepe Mel, tras muchos problemas en las últimas jornadas, acaba consiguiendo una salvación que le da aire al ex técnico del Betis.

LO PEOR: El fútbol del Deportivo. No cuajó un bello partido el cuadro de Pepe Mel pero eso no evita que sigan un año más en Primera. Para la próxima temporada deben cambiar cosas.

JUGADOR SPHERA (MVP): Jaume Costa. El lateral del Villarreal, gracias a la libertad que le dan los interiores en Villarreal a la gente de banda, fue ultra incisivo e hizo sufrir a la defensa coruñesa.

LAS NOTAS

Villarreal: Andrés (6), Mario (6), Bonera (6), Álvaro (6), J.Costa (7), Castillejo (6), Bruno (6), Trigueros (6), J.dos Santos (7), Soldado (6), Bakambu (6).

Sustitutos: Adrian (6), Sansone (6) y Rodrigo (s.c.).  

Deportivo: Lux (6); Juanfran (5), Albentosa (6), Arribas (6), Navarro (5); Guilherme (6), Borges (6), Gil (5), Çolak (5), Ola John (6); Andone (6).

Sustitutos: Fajr (5), Gama (6) y Mosquera (s.c.).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados