Fútbol inglés

article title

Vidic admite que estuvo cerca del Liverpool

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Nemanja Vidic se convirtió en leyenda del Manchester United después de ganar la Champions League, cinco Premier League, tres League Cups, cinco Community Shields y un Mundial de Clubes durante las nuevas temporadas que permaneció en Old Trafford.

Pero las cosas podrían haber sido diferentes para el central serbio, ya que Vidic admitió en una entrevista concedida a FourFourTwo que estuvo muy cerca de fichar por el Liverpool de Rafa Benítez antes de que el Manchester United se interesara por él.

Después de disputar dos temporadas en las filas del Spartak Moscú, Vidic fichó por el Manchester United de Sir Alex Ferguson por 10 millones de euros, a pesar del interés del Rafa Benítez en llevarlo a Anfield.

Nemanja Vidic: “Benítez me llamó y estuve cerca de ir al Liverpool. Estuve interesado en su oferta, pero mi inglés no era bueno y me preocupaban los problemas de comunicación. Entonces apareció el Manchester United. Ferguson llamó a mi apartamento y me dijo “Vi tu partido con Serbia ante Francia, quiero que vengas al Manchester. El United fue decisivo, todo se cerró muy rápido, en apenas dos días.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados