Síguenos de cerca

Otros

La emotiva despedida del Boston Garden a Paul Pierce

Paul Pierce, leyenda viva de los Boston Celtics, ha disputado su último partido en el Garden. La que fuera su casa y la que lo será para siempre. No defendía los colores verde y blanco de los Celtics esta vez, sino los de Los Ángeles Clippers pero eso no ha sido inconveniente para que recibiera una despedida en su último partido «en casa» antes de su retirada.

LEER MÁS: Gracias Paul, tu legado no será olvidado

El mítico alero número ’34’ ya recibió una calurosa ovación al inicio del choque pero el destino tenía guardado un momento muy especial para ‘The Truth’. El partido ya estaba ganado por los Celtics, aunque paradójicamente perdido para Pierce, restaban 19 segundos y Doc Rivers sacó a Paul Pierce para una última posesión. Pierce anotó un triple, el último que hará como profesional en el Garden (presumiblemente, ya que los Celtics y los Clippers podrían enfrentarse en una hipotética final de la NBA pero es muy complicado) y todo el pabellón celebró esa canasta en contra de su equipo pero especial para su hijo pródigo.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros