Mercato

article title

Vía italiana para Balotelli

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Bologna, Roberto Donadoni, ha admitido que existe interés por Mario Balotelli. El delantero italiano de 26 años no cuenta en absoluto para Jürgen Klopp y el Liverpool ansía liberarse de sus 5 millones de ficha -principal impedimento por el que no ha salido ya de Merseyside-.

Donadoni. “Si existe actitud y un enfoque correcto, cualquiera es bienvenido”.

El presidente, Joey Saputo, ha declarado que no hacen incorporaciones por marketing y que la decisión recaerá principalmente en Donadoni y su dirección deportiva después de conocer cuál es el deseo de ‘Super Mario’. Han existido más rumores como el del Chievo Verona, el Ajax… pero parece que la carrera de Balotelli no ha ayudado en la búsqueda de un club que renueve su imagen y donde pueda demostrar todo su potencial.

¿Ofrecido al máximo rival?

El futuro de Balotelli es tan incierto que ahora mismo podría acabar en cualquier equipo. Así, medios ingleses como el Sun o el Daily Star informan de que el Liverpool habría ofrecido al jugador italiano… nada menos que a su máximo rival, el Everton. De producirse el traspaso, sería el primer jugador que abandona Liverpool para recalar en el vecino desde 1992 (Gary Ablett).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados