Fútbol Europeo

article title

“Verratti es un prisionero del emir del París Saint-Germain”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un nuevo capítulo de la historia a tres entre el FC Barcelona, Verratti y el París Saint-Germain.  Josep María Bartomeu, presidente del conjunto azulgrana confirmó que no puede asegurar la llegada de “un crack”, en clara alusión al futbolista italiano. “El PSG nos dice que no quiere vender. Nosotros queremos a Verratti y él quiere venir. Que no tenga cláusula es un hándicap“.

Por su parte, Donato Di Campli, representante del futbolista, se ha pronunciado con duras críticas dirigidas al presidente y a los accionistas del club parisino. “¿Sabes qué me dijo Al-Khelaïfi? Tengo un contrato hasta 2021 y no podría jamás vender a Marco porque le considero como un campeón alrededor del que quiero construir un gran PSG y si lo vendo, me juego mi puesto. En Doha jamás me lo perdonaría”, confirmó el agente de Marco en una entrevista concedida al periódico italiano ‘Corriere dello Sport.

“Verratti es un prisionero del emir del PSG”.  “¿El PSG quiere construir un equipo competitivo que no solo gane la Ligue 1 y la Copa de Francia sino también en Europa? Hablamos mucho de Mbappé y de una oferta de 150 millones, pero, por el momento, ningún jugador de nivel de la Champions League ha llegado a París”, subrayó.

En referencia a la vinculación del jugador con su actual equipo, Donato explicó que su representado “conoce perfectamente sus compromisos contractuales con el PSG, pero es normal que se sienta halagado por el interés del Barça”.

Durante la entrevista, Di Campli mostró su malestar cuando se refirió a Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, al igual que al fondo accionista catarí. “El fondo pertenece a Hamad Al-Thani, el emir de Catar, quien tiene disponibilidad económica ilimitada. No vender a Verratti al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo”, concluyó.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados