Fútbol inglés

article title

Vendetta del Leicester y paso al frente en la FA Cup

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Leicester se clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup al derrotar como visitante 2-1 al Everton, en uno de los 25 partidos del torneo que se disputan hoy.

Ahmed Musa, con un doblete en menos de cinco minutos (66′ y 71′), dio vuelta el marcador para el vigente campeón de la Premier League, después de que el Everton se pusiera en ventaja a los 63′ con un gol del belga Romelu Lukaku.

En otros duelos entre equipos de primera, el Hull City superó 2-0 al Swansea y el Sunderland igualó 0-0 con el Burnley, por lo que deberán repetir el encuentro.

Remontada en Goodison Park | Getty

En tanto, el Bournemouth, el Stoke y el West Bromwich quedaron eliminados al caer con equipos de divisiones menores.

El Bournemouth cayó 3-0 ante el Milwall, el Stoke perdió 2-0 ante Wolverhampton y el West Brom sucumbió por 2-1 ante el Derby County.

Más temprano, el Manchester United logró su clasificación a la cuarta ronda con una goleada 4-0 sobre Reading, en un partido en el que Wayne Rooney llegó a 249 goles con la camiseta del club e igualó la marca del mítico Bobby Charlton.

Más tarde, el Arsenal buscará su clasificación ante el Preston North End.

En tanto, el Manchester City venció el viernes 5-0 al West Ham, mientras que Chelsea, Liverpool y Tottenham jugarán mañana sus respectivos partidos de la tercera ronda del torneo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados