Fichajes

article title

Varane, objetivo Premier

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Raphael Varane apuntaba a ser una de las grandes promesas de la línea defensiva pero, en su mejor momento, se rompió. Una lesión de rodilla le impidió mostrar su poderío en el Real Madrid. Parece que el central francés no está en los planes de Ancelotti esta temporada, dándole escasos minutos en la Champions League. Podría ser este el motivo, por el que varios equipos de la Premier habrían fijado su objetivo en este joven defensa.

Según informa el ‘Daily Star’, han sido concretamente dos grandes equipos de la Premier los que estarían interesados en Varane: Manchester United y Chelsea.

Por un lado, puja fuerte el Manchester United que ve en Varane una posibilidad de reforzar su débil línea defensiva, que tanto se ha visto afectada por las lesiones. Van Gaal, a diferencia de Ancelotti, estaría dispuesto a dar más minutos a esta joven promesa del fútbol francés. El tema económico no sería un problema para los ‘Diablos Rojos’.

En el lado opuesto, un viejo conocido de Varane. El Chelsea de Mourinho sigue muy de cerca los pasos del central. De hecho, fue el técnico portugués durante su etapa en el Real Madrid el que dio más protagonismo al francés, dejando en más de una ocasión a Pepe en el banquillo. En este caso, el tema económico tampoco sería un impedimento. Los ‘blues’ estarían dispuestos a superar la oferta del Manchester United en caso de que se hiciera realidad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados