Otros

article title

Van Gaal se marca como objetivo la Premier League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mijail LÓPEZ – El actual técnico de la selección holandesa, Louis Van Gaal ha confesado que tiene aspiraciones de dirigir en la Premier League. En una entrevista con el diario alemán BILD, el experimentado DT comentó: “mi ambición es dirigir un equipo top de la Premier League, nunca he experimentado la atmósfera de Inglaterra. Quiero ganar una liga en un cuarto país, ese es mi objetivo y lo quiero cumplir”.

El holandés ganó ligas en Holanda, con el Ajax y el AZ, en España con el Barcelona y en Alemania con el Bayern Munich. En caso de no poder llegar a la EPL, Van Gaal  se alejaría de los banquillos. “Me retiraría y me mudaría con mi esposa a Portugal, pero de verdad quiero ganar un trofeo grande en otro país”.

Novias en Inglaterra no le faltan, Tottenham parece ser el candidato número uno para contar con sus servicios ya que Daniel Levy tiene bastante claro que Tim Sherwood no continuará como técnico de los Spurs. De igual manera, Manchester United también monitorea la situación dependiendo de cómo evalue la junta directiva de los Diablos Rojos  el primer año de David Moyes en el equipo. Sin dudas un DT de su calibre en la EPL agregaría mucho nivel a la liga, si le sumamos el morbo de los enfrentamientos con su ex – pupilo José Mourinho, el prospecto de Louis Van Gaal en la Premier League es sumamente emocionante.

[Sigue toda la actualidad del fútbol inglés en @SpheraPremier]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados