Fichajes

article title

Van Gaal deja herencia para cuatro años

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Manchester United ha anunciado hoy la renovación de dos de sus jóvenes promesas que han entrenado en escena esta temporada de la mano de Louis Van Gaal. Como bien es sabido, al técnico holandés no le tiembla la mano a la hora de subir jugadores del equipo de juveniles al primer equipo y colocarlos en el once titular en un partido oficial tanto en competición doméstica como europea. Y es que, a veces, descubre diamantes en bruto. Los jugadores que han ampliado su vínculo a los Red Devils hasta junio de 2020 son Marcus Rashford y Borthwick-Jackson, de 18 y 19 años, respectivamente.

La vida de Marcus Rashford ha cambiado por completo en tres meses. Desde aquel 25 de febrero, cuando debutó con el primer equipo en Europa League marcando un doblete, el delantero inglés ha participado de manera constante en la mayoría de los partidos restantes del Manchester United hasta final de temporada. Si su debut en Europa League fue difílmente mejorable, su primera aparición en Premier League estuvo a la misma altura, anotando un doblete al Arsenal y consiguiendo la victoria por 3-2. En tres días, Rashford debutó con el equipo de su vida en Old Trafford y anotó cuatro goles en dos partidos. Su balance total en la temporada ha sido de 18 partidos, 8 goles y 2 asistencias. Por si todo aquello no hubiera sido suficiente, aparece Roy Hodgson en escena y decide introducir a Rashford en la lista de 23 seleccionados para disputar la EURO 2016 de Francia.

Marcus Rashford apareció en el lugar adecuado en el momento adecuado y ahora tiene la oportunidad de demostrar al mundo que su salto a la élite no será temporal y que está aquí para seguir anotando goles tanto en el Manchester United como en la Selección Inglesa durante muchos años.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados