ValoraFutbol

article title

ValoraFutbol, la plataforma para oír la voz del aficionado

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Startup fundada por Borja Burguillos, Javier Montero y Raúl Matallanos, con sede en Dubai (Emiratos Árabes) ha lanzado la nueva plataforma “Valora Fútbol” con el objetivo de hacer llegar la voz de los aficionados al mundo del fútbol. Con la nueva plataforma los fans del fútbol pueden valorar los partidos, jugadores y compartir sus resultados con sus amigos. 

Madrid, 1 de junio de 2016. ValoraFutbol es una plataforma tecnológica web y App que ofrece a los seguidores y “fans” del fútbol de todo el mundo la posibilidad de puntuar en tiempo real durante y después de los partidos a los jugadores, entrenadores y árbitros de las mejores ligas y torneos mundiales, convirtiéndose en el generador de “ratings” de referencia para el fútbol. La herramienta permite evaluar, jugar, compartir y navegar por el contenido gracias a los algoritmos y tecnología “bigdata” que integra.

Como gran novedad de este lanzamiento, ValoraFutbol incorpora la posibilidad de hacer previsiones de torneos o crear tu propia porra con los amigos.

Con este producto la compañía pretende convertirse en la plataforma de referencia global de rankings de rendimiento de fútbol creada por los usuarios. Al mismo tiempo quiere crear una comunidad de fans del fútbol que tendrá la ocasión para que su voz sea escuchada.

Recientemente seleccionada como una de las empresas Alpha en el evento internacional CollisionConf 2016 en New Orleans (USA), el proyecto levantó grandes expectativas y generó interés de clubes deportivos e inversores de renombre.

En estos momentos el proyecto ValoraFutbol está extendiéndose de manera internacional cerrando acuerdos en países tan diversos como EAU, México, Sudáfrica, Ecuador o USA…

 

Sobre ValoraFutbol

ValoraFutbol es un producto de la Start Up Valora Digital que tiene presencia en Europa, América, Oriente Medio, India y el norte de África. La compañía da voz a la gente mediante la generación de un conjunto de opiniones en tiempo real de los acontecimientos que están sucediendo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados