Se habla de:

Champions League

article title

Valencia, a por el regreso a la élite europea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

A 90 minutos de la Europa más exclusiva. Este martes, el Valencia CF enfrentará al AS Monaco en la vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League en la que sólo deberá administrar el 3-1 de la ida para así rubricar su regreso a la elite europea en la máxima competición continental tras tres años de ausencia.

El Valencia es claro favorito para estar en los grupos de la edición 2015-16 de la Liga de Campeones. Ya puedes apostar con bet365 y si empatan a cero te devuelven el dinero.

Si bien la temporada recién empieza, para el Valencia se trata posiblemente del encuentro más importante de los últimos tiempos porque significa certificar la gran campaña 2014-15 que les dio la cuarta plaza en la Liga BBVA. El técnico ‘Che’, Nuno Espirito Santo, recupera para este duelo europeo a tres de sus piezas básicas que no pudieron jugar en Vallecas por sanción. Así, el capitán Dani Parejo, Jose Luis Gayà y Sofiane Feghouli volverán al once para dar consistencia a un equipo que, aunque hizo un buen partido ante el Rayo, no pasó del empate a cero.

Por otra parte, en el centro del campo, Enzo Pérez volverá al once inicial como ya sucediera en la ida, junto a Parejo, mientras que Rodrigo De Paul y Javi Fuego optan a esa tercera plaza en la medular. la elección de uno u otro dependerá de la apuesta de Nuno por un planteamiento más o menos defensivo.

En la parte ofensiva regresarán Rodrigo Moreno, Feghouli y Paco Alcácer, quienes descansaron en el duelo liguero y llegan frescos al trascendental duelo continental. Las únicas bajas en las filas valencianistas son las del meta Diego Alves y el centrocampista Andre Gomes.

Por su parte, el Monaco recupera para este encuentro al lateral zurdo Kurzawa, ausente en el partido de ida por unos problemas en el tobillo, mientras que el defensa central Abdennour será baja, ya que el futbolista está forzando su salida del club monegasco.

Al Valencia le basta una victoria o un empate e incluso una derrota por la mínima diferencia. Apuesta con 888 al Mónaco-Valencia y te triplican las ganancias como nuevo usuario.

Alineaciones probables

AS Monaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Ricardo Carvalho, Kurzawa; Toulalan, Pasalic, Dirar, Bernardo Silva; Cavaleiro, Martial

Valencia CF: Ryan; Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà; Enzo Pérez, Parejo, Fuego, Feghouli; Rodrigo, Alcácer

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)
Estadio: Louis II de Mónaco
Hora: 20:45 CET

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados