Futmondo

article title

Valencia 5-0 Málaga: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Valencia destrozó al Málaga en Mestalla. El partido que abrió la 5ª jornada de Liga este martes mostró las mejores virtudes del equipo de Marcelino y los peores defectos de los de Michel, que vive sus últimos momentos como técnico malaguista.

Los ché, dominando desde el inicio, se adelantaron con un gol de Santi Mina, sustituto de Rodrigo, que remató a la red un centro perfecto de Carlos Soler, imperial desde la derecha.

Después del gol se vio lo mejor del Málaga, con Rolán muy móvil en ataque, Rolón calmando la medular y el canterano Mula y Cifuentes profundizando por banda derecha. Neto salvó un par de ocasiones con solvencia y fue lo último que se vio del club boquerón en Mestalla.

Tras el descanso, el destrozo: el italiano Simone Zaza, dejando atrás cualquier estéril polémica, realizó un espectacular hat-trick en solo siete minutos, entre el 55’ y el 62’: el primero, tras un nuevo centro de Carlos Soler, la estrella de este equipo; el segundo, al rematar de cabeza un centro de Montoya; y el tercero, aprovechando un grosero error de Diego González.

El partido acabó allí y lo único destacable en la última media hora fue el gol de Rodrigo Moreno, que cerró la manita desde el banquillo. El Valencia se coloca en la tercera posición provsional, todavía invicto; el Málaga sigue colista con cero puntos en cinco partidos.

 

LO MEJOR: El hat-trick de Simone Zaza en apenas siete minutos y la exhibición de Carlos Soler por la banda derecha: diferenciales.

LO PEOR: El Málaga pagó la falta de pegada en la primera parte y los desastres defensivos durante todo el encuentro. Goleada merecida tras el descanso y las horas contadas para Michel.

JUGADOR SPHERA (MVP): Simone Zaza

PUNTOS FUTMONDO

VALENCIA: Neto (7), Montoya (8), Gabriel (6), Murillo (7), Lato (6), Carlos Soler (9), Kondogbia (7), Parejo (7), Guedes (7), Mina (8), Zaza (9)
Sustitutos: Pereira (6), Rodrigo Moreno (7), Maksimovic (6)

MÁLAGA: Roberto (5), Cifu (5), Luis Hernández (4), Diego González (5), Ricca (5), Kuzmanovic (4), Rolón (6), Recio (5), Mula (6), Rolán (5), Jony (5)
Sustitutos: Juanpi (4), Ontiveros (5), Paul Baysse (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados