Athletic

article title

Valencia 2-0 Athletic: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Valencia se ha impuesto cómodamente contra el Athletic por 2 goles a 0. Nani y Zaza han sido los autores de los dos tantos. El Athletic ha terminado con 10 por la lesión de Aduriz al inicio de la segunda parte; Valverde ya había hecho los tres cambios.

El Valencia dominó el encuentro de principio a fin. Tras una gran ocasión de Lekue, Nani iba a adelantar al conjunto che en el minuto 13. Presión coral, recuperación en zona de tres cuartos, asistencia de Orellana y definición perfecta del portugués. Con el paso de los minutos, el equipo de Voro iba a mantener e, incluso, aumentar su control. De esta manera, encontraría el camino a la sentencia en el tiempo añadido, tras una gran combinación definida perfectamente por Zaza.

La segunda parte carecería de emoción después de que Valverde introdujera los 3 cambios y automáticamente después Aduriz se lesionara. Contra 10 jugadores y muchos espacios, el Valencia iba a controlar cómodamente el choque. Victoria importante para los valencianos y otro partido más sin ganar a domicilio del Athletic.

LO MEJOR: El trabajo de Orellana, Nani, Zaza y Munir. Los cuatro han presionado, luchado, creado y marcado los dos goles. El Valencia les necesita.

LO PEOR: Las lesiones de Laporte y Aduriz. El Athletic sigue sin ganar a domicilio y, para más inri, Valverde ha visto como dos de sus pilares se veían obligados a abandonar el campo antes de hora.

JUGADOR SPHERA (MVP): Munir.

LAS NOTAS

VALENCIA: Alves (7), Montoya (6), Garay (5), Mangala (6), Siqueira (6), Enzo Pérez (7), Parejo (6), Orellana (7), Munir (8), Nani (7) y Zaza (7).

Sustitutos: Carlos Soler (5), Joao Cancelo (5), Bakkali (S.C.).

ATHLETIC: Iraizoz (6); De Marcos (6), Bóveda (6), Laporte (5), Saborit (6); San José (6), Iturraspe (6); Lekue (6), Raúl García (6), Munain (7); Eraso (5).

Sustitutos: Etxeita (6), Aduriz (S.C.), Williams (5).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados