Futmondo

article title

Valencia 1-1 Granada: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Valencia y Granada firmaron un empate en Mestalla que no sirve ni a unos ni a otros para salir de la situación que viven actualmente. El Granada salió con su habitual planteamiento defensivo con tres centrales y dos carrileros y un mediocentro poblado. Prandelli decidió jugar con Montoya en el lateral derecho y Joao Cancelo de extremo, dejando a Munir en el banquillo y poniendo en la punta del ataque a Rodrigo.

La primera parte del partido fue bastante pausada, sin mucho ritmo y con un Valencia que fue de más a menos tal cual pasaban los minutos y un Granada que confiaba en alguna jugada individual de Carcela para generar peligro. El equipo local disfrutó de dos ocasiones, primero Rodrigo y después Nani, pero Ochoa estuvo acertado en ambas jugadas.

El Valencia pasó de la actividad a la pasividad, hasta tal punto que un malentendido por quién se quedaba la pelota entre Mangala y Parejo en el centro del campo propició el robo de Kravets y la ocasión más clara del Granada, pero el delantero ucraniano no estuvo fino ante Diego Alves y mandó el balón por encima del larguero. Al borde del descanso, un balón de Kravets a la espalda de Gayá y Mangala fue aprovechado por Carcela-González para anotar el primer gol del partido.

En el descanso, Prandelli dejó en el banquillo a Montoya, retrasando a Joao Cancelo al lateral y dando entrada a Munir El Haddadi. La segunda parte fue otra historia para el Valencia, salió muy activo y la recompensa llegó muy pronto. En el minuto 47, Joao Cancelo filtraba un buen balón hacia Parejo y éste la ponía al punto de penalty para que Nani batiera a Ochoa y pusiera el empate en el marcador. El equipo ché continuó dominando el partido y atacando la portería del Granada, primero Munir y después Nani intentaron sin éxito el segundo tanto porque Ochoa estaba haciendo una buena actuación bajo palos.

A 25 minutos para el final, a Nani se le agotó la gasolina y Prandelli lo sustituyó por Zakaria Bakkali, que aportó chispa por la banda izquierda pero sin ser suficiente para generar gol. El Granada, viendo el panaroma, jugó sus cartas e intentó por todos los medios defenderse y sacar algo positivo de Mestalla. A punto estuvo Bakkali de ser el héroe del partido, pero Ochoa frustró el gol del belga en el minuto 83 de partido. Finalmente, el Granada consiguió sacar un punto de Mestalla, aunque sigue siendo el colista de la clasificación con cero victorias y el Valencia sigue sin encontrar la estabilidad que necesita para optar a puestos europeos, acumulando ya cuatro partidos sin ganar.

LO MEJOR: Ochoa salvó al Granada en varias ocasiones y fue el mejor jugador del equipo nazarí junto al goleador Carcela-González.

LO PEOR: La siesta del Valencia en la primera parte, que se marchó perdiendo al descanso. La afición abucheó a los jugadores camino al túnel de vestuarios.

JUGADOR SPHERA (MVP): Ochoa

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo)

Valencia: Diego Alves 6; Montoya 5, Garay 6, Mangala 6, Gayá 6; Enzo Pérez 6, Mario Suárez 6, Parejo 6, Cancelo 7, Nani 7; Rodrigo 6.
Sustitutos:
Munir 5, Bakkali 6

Granada: Ochoa 7; Saunier 6, Lombán 6, Gastón Silva 6, Gabriel Silva 6, Isaac Cuenca 6; Uche Agbo 6, Andreas Pereira 6, Carcela-González 7, Boga 6; Kravets 6.
Sustitutos:
Samper 5, Barral s.c., Toral s.c.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados