Se habla de:

Copa América

article title

Uruguay se despide de la Copa América con un triunfo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En un partido donde solo se peleaba el no terminar como el peor del Grupo C, la Garra Charrúa derrotó 3-0 a su similar de Jamaica, por lo cual Uruguay termino en la tercera posición con tres unidades, mientras que el cuadro caribeño finalizo como colista y sin puntos.

Las anotaciones del partido fueron conseguidas por Abel Hernández al minuto 20, un autogol de Je-Vaughn Watson al 65 puso el 2-0 y Mathías Corujo puso cifras definitivas al 88.

El equipo de Oscar Washington Tabárez ya sin nada que perder fue el que tomó la iniciativa, y en los primeros diez minutos los uruguayos tuvvieron sus primeras aproximaciones, primero al minuto 4 Edinson Cavani y después al 7 Hernández en un remate que atajo el portero de Jamaica, Andre Blake.

Al minuto 17 el delantero del Paris Saint-Germain volvió a equivocarse al disparar desviado, pero por fin al minuto 20 Hernández abrió el marcador.

Antes del descanso Diego Godín desaprovecho otra oportunidad al cabecear desviado. Este partido significo el centenar de duelos disputados por el también defensa del Atlético de Madrid portando la camiseta de Uruguay.

Para el complemento los Reggae Boyz intentaron crear peligro, pero los uruguayos seguían dominando el encuentro, lo que provocó el autogol al minuto 65 de Je-Vaughn Watson.

Y a dos minutos del final Mathías Corujo sentenció la goleada y así como el gol 2500 en la historia de la Copa América.

Así fue la despedida de la selección más ganadora del torneo, con 15 ediciones conquistadas. Y quienes cuentan con uno de los mejores delanteros del momento, Luis Suárez pero que no pudo jugar ni un minuto debido a una lesión.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados