Fútbol inglés

article title

Unos consejos para Cairney

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tom Cairney, centrocampista del Fulham, estaba descansando en casa después de un duro entrenamiento. El ex del Hull City aburrido decidió mirar su correo para intentar acabar con el tedio que vivía. En su buzón se encontró con un escrito fuera de lo común. Giacomo Marshall, un niño de 8 años que es aficionado de los cottagers, decidió enviarle una carta expresándole que era lo que le gustaba sobre su ídolo. Además, incluyó tres libras de su bolsillo –todos sus ahorros- mostrándole su apoyo y su respeto por él.

La carta de Marshall a Cairney | Twitter de Tom Cairney

La carta de Marshall a Cairney | Twitter de Tom Cairney

Desde aquel momento, Cairney, emocionado, decidió buscar al pequeño para agradecerle el gesto. El inglés, posteriormente, reconoció en una entrevista que su madre quedó conmocionada por el envío que además incluía una lista sobre las cosas en las que Cairney podía mejorar. “Creo que el mejor momento fue cuando mi madre lo vio porque llegó a llorar”.

Finalmente, el futbolista encontró a Marshall para devolverle el dinero prestado y para regalarle unas botas firmadas y unos cuantos regalos más. Un día inolvidable para ambos, resumido en este video.

Imagen principal: Sky Sports
Vídeo: BBC.uk

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados