Fútbol Español

article title

Únete a las Ligas de Sphera Sports en Futmondo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En Sphera Sports y Futmondo seguimos trabajando para que la diversión con el fútbol llegue a todos los niveles. Y como sabemos que los juegos estilo Fantasy os encantan, hemos creado varias Ligas oficiales para que podáis disfrutar y competir en las principales ligas del momento.

¿Qué es?

En Futmondo podéis demostrar todos vuestros conocimientos de fútbol compitiendo contra vuestros amigos, contra desconocidos y, por supuesto, contra el equipo de Sphera Sports.

Contaréis con un presupuesto de 200 millones de euros para completar el mejor XI posible cada jornada, seleccionando a los futbolistas que consideréis más adecuados. En cada una de las Ligas (Liga española, Serie A, Premier League y Liga 1|2|3) la puntuación se dará de acuerdo a las estadísticas, las puntuaciones de Sphera Sports y las puntuaciones de los medios acreditados por Futmondo en cada campeonato. En el caso de la Liga por ejemplo, es una mezcla de estadísticas y notas de Sphera (el llamado modo mixto) la que delimitará la nota del jugador cada jornada.

¿Cómo puedo unirme?

Para inscribirte, solo tienes que registrarte en Futmondo o, si ya estás dentro, buscar las ligas de Sphera.

1. Entrar y registrarse en Futmondo AQUÍ
2. Elegir la opción UNIRSE A CAMPEONATO
3. Unirse a las Ligas de Sphera: hay cuatro, son públicas y gratuitas.

            – Sphera La Liga (+4.000 participantes)
            – Sphera Premier (1.500 participantes)
            – Sphera Serie A (1.000 participantes)
            – Sphera Liga 1|2|3 (+500 participantes)

4. Ya está. Solo queda crear tu equipo y tener suerte y talento para ganar.

¿Hay premios?

Claro. El ganador de cada uno de los campeonatos de Sphera en Futmondo recibirá una de las preciosas camisetas vintage de Coolligan, cuyo catálogo podéis consultar AQUÍ.

Además, los vencedores tendrán la posibilidad de ser entrevistados en Sphera Sports y tener sus merecidos momentos de gloria como vencedor, demostrando su sapiencia futbolística.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados