La Liga

article title

Ünal: “Cuando me enteré de la oferta del Levante pensaba que era una broma”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Enes Ünal, uno de los fichajes más caros de la historia del Villarreal, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Levante. El club amarillo le ha cedido hasta final de temporada, aunque podría reclamarle en enero.

El jugador turco, que había perdido protagonismo con la llegada de Javi Calleja (desde hace unas jornadas ni va convocado) ha confesado que su adaptación estaba siendo difícil: “Me encanta estar en España, no es fácil cambiar a un país, es complicado porque sólo hablo inglés, no hablo castellano aunque estoy aprendiendo. Todo es diferente pero el juego es mejor que en Holanda, intentaré adaptarme y ese es mi objetivo. En el Villarreal jugaba con dos delanteros, pero estoy acostumbrado a este estilo de juego del Levante y creo que lo puedo hacer bien”.

 

 

Sobre la oferta granota, Ünal quedó realmente sorprendido: “Cuando me enteré de la oferta pensaba que era una broma porque era una situación que no había escuchado antes, no sabía que el mercado estaba abierto, pero luego decidí salir al Levante porque puedo mejorar, marcar goles y jugar”. Lo cierto es que, si un equipo cuenta con un jugador lesionado de larga duración (en este caso Iván López, rotura de ligamento cruzado) tiene el mercado a su disposición para contratar a un jugador que ocupe su ficha.

Ünal, de tan solo 20 años de edad, ha disputado 10 partidos hasta la fecha (510 minutos) y ha anotado un gol, ante el Betis. Con el Twente hizo 19 en 33 partidos la pasada campaña. Con el Villarreal tiene contrato hasta 2022.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados