FC Barcelona

article title

Una presentación entre gritos de dimisión

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Barcelona presentó hoy a su nuevo fichaje, el francés Ousmane Dembélé, entre gritos de “dimisión” al presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, después de que el acto se retrasara cerca de dos horas.

Casi 20.000 seguidores del Barcelona acudieron al Camp Nou para ver a su nuevo ídolo, por el que la entidad española pagó 105 millones de euros y 40 más en variables para convertirse en el segundo traspaso más caro de los historia del fútbol.

Sin embargo, los hinchas se impacientaron al ver que el acto se retrasaba porque, según el Barcelona, no llegaba el tránsfer al haber un desacuerdo imprevisto entre el futbolista y su club de origen, el Borussia Dortmund, en la liquidación de su contrato.

Durante el tiempo de retraso, la indignación de los hinchas fue en aumento y en varias ocasiones se escucharon gritos de “dimisión” para Bartomeu bajo un sol abrasador.

LEER MÁS: Ousmane, el nuevo 11 del Barça

Consciente del enfado de los seguidores, el propio Dembélé decidió entrar en la grada durante unos instantes vestido de traje para saludar a varios hinchas.

Más tarde, casi dos horas después de lo anunciado, el futbolista francés posó con su nueva camiseta y el dorsal “11” que llevará si cumple las cinco temporadas firmadas con el Barcelona.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados