Mercato

article title

Una operación que satisface a todos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Matías Kranevitter cambiará en las próximas horas de club. El mediocentro argentino, de vacaciones tras disputar la Copa América Centenario, se irá del Atlético de Madrid rumbo al Sevilla FC.

La operación, se ha cerrado en una cesión sin opción de compra, a pesar de la insistencia hispalense, y por un montante cercano a los 2M€

Gana el Sevilla, que adquiere al sustituto de Krychowiak sin apenas desembolso y tiene una temporada más para que la secretaría técnica compre un mediocentro que sustituya a largo plazo al polaco.

Gana el Atlético, que se desprende de un jugador que apenas tuvo minutos en los seis meses que jugó en España, y que está detrás de los Augusto, Gabi, Tiago en la rotación de Simeone. Además, el Atlético lo manda a un rival directo, un arma de doble filo, porque puede ser contraproducente en lo clasificatorio, pero será muy bueno para verle competir al más alto nivel, ya que el Sevilla disputará la Champions League.

Gana el jugador, Kranevitter gozará de continuidad en Europa y se formará en el difícil arte de mediocentro, tan preciada para Simeone. El futuro rojiblanco es suyo, Tiago y Gabi no son eternos, y una temporada en Sevilla le hará, con toda seguridad, mejor jugador.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados