Fútbol italiano

article title

Una charla que sirvió de poco

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La arenga de Diego Maradona en el vestuario del Napoli no fue suficiente hoy para el conjunto italiano, que tras un buen arranque de partido terminó perdiendo 3-1 en su visita al Real Madrid por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El argentino se hizo presente en el Santiago Bernabéu para alentar al Napoli, el equipo en el que brilló como futbolista. Y aprovechó la ocasión para brindar una charla a los jugadores antes del encuentro, según una imagen que se difundió en las redes sociales y de la que se hicieron eco medios españoles.

Las palabras del “Diez” surtieron efecto en un principio, ya que el Napoli se adelantó a los ocho minutos de juego por intermedio de Lorenzo Insigne.

Sin embargo, el Real Madrid logró igualar poco después a través de Karim Benzema y sacó ventajas en el segundo tiempo con los goles de Toni Kroos y Casemiro.

La derrota deja en una situación complicada al Napoli, que deberá ganar al menos por dos goles en la revancha en el San Paolo el 7 de marzo si quiere avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Tras la charla en el vestuario, Maradona siguió el partido en el palco junto a su novia Rocío Oliva y su nieto Benjamín Agüero.

Otro espectador ilustre en las gradas fue el tenista español Rafael Nadal, un reconocido hincha del Real Madrid, que disfrutó con los goles y el triunfo de su equipo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados