Mercato

article title

Un viejo conocido regresa a España

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras seis temporadas en Grecia, David Fuster está de vuelta. Su periplo en el Olympiacos ha llegado a su fin, el cual ha estado colmado de éxitos, pues ha ganado las seis ligas que ha disputado además de tres Copas de Grecia. Su destino en España será el Getafe CF, equipo recién descendido a LaLiga 2.

David Fuster, de 34 años, es un centrocampista de corte ofensivo que ha firmado por una temporada con el conjunto madrileño, con opción a otra según objetivos. David comenzó su carrera en el equipo de su pueblo, el UD Oliva, y allí llamó la atención de los ojeadores del Villarreal, club al que se unió en 2004 para formarse en sus categorías inferiores.

Tras cuatro años en el filial del submarino amarillo, cambió Castellón por Alicante para fichar por el Elche CF. Tras una buena temporada en el equipo ilicitano, el Villarreal volvió a interesarse por él y lo adquirió por 400.000 euros. Esa temporada en el Villarreal iba a ser magnífica, y varios equipos de fuera de España se interesaron por David, produciéndose finalmente su traspaso al Olympiacos griego por un millón y medio de euros. A partir de ahí, todo es historia: 169 partidos (23 de Champions), 45 goles y 9 títulos en seis años. Ahora David Fuster se une al proyecto del Getafe para devolver al equipo a la máxima división española. ¿Lo conseguirá?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados