Leganés

article title

Un vasco viene a verme, la película del CD Leganés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El CD Leganés ha vuelto a dejar boquiabierto a cualquier aficionado al fútbol con el lanzamiento de su cartel que promociona el próximo partido de Liga en Butarque. Los pepineros se estrenan en un horario nuevo para ellos, viernes a las 20:45, y han querido hacer (una vez más) una llamada a la afición para que empuje al equipo en esta franja horaria.

El Departamento de Comunicación ha aprovechado el estreno de la película dirigida por Bayona “Un Monstruo viene a verme” para realizar su homólogo con el cartel online y titular la producción pepinera como “Un Vasco viene a verme“, puesto que el rival del Leganés esta jornada es la Real Sociedad.

En cuanto a los protagonistas del cartel aparecen reflejados los nombres de Asier Garitano y Alexander Szymanowski junto a los premios conquistados recientemente en la Gala de LaLiga, el de ‘Mejor entrenador de LaLiga 1/2/3‘ y el de ‘Mejor extranjero de LaLiga 1/2/3‘ respectivamente. Comparte galardón con ellos Omar Ramos como ganador del ‘XI Trofeo Don Pepino 2015/2016’.

En la parte inferior del cartel aparece un chico durmiendo con el chándal del Leganés puesto y a una mano por encima de él que sostiene una bufanda de la Real Sociedad y una ‘txapela’. De fondo, la escena donde se desarrollará la película, el estadio de Butarque.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados