Mercato

article title

Un tiburón para Karanka

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Álvaro Negredo dejará de ser en las próximas horas el delantero del Valencia CF. El bajo rendimiento, las críticas recibidas y su alta ficha han sido las principales causas de esta salida por la puerta de atrás de Mestalla.

Negredo regresará a la Premier League, pero no luchará por el título como hizo en su época en Manchester, se irá a un recién ascendido, el Middlesbrough que entrena Aitor Karanka. El vitoriano está moviéndose rápido en este mercado de fichajes para cerrar pronto una plantilla competitiva con la que ir entrenando para su vuelta a Premier League.

El vallecano tendrá la competencia en ataque de Jordan Rhodes y Christian Stuani, si bien el uruguayo puede jugar en el costado derecho, del escocés será competencia directa, ya que Karanka suele jugar solo con un punta, aunque está por ver si cambia su esquema esta temporada.

Las primeras filtraciones hablan de una cesión del Valencia de la que el Boro pagará la totalidad de la alta ficha del ‘Tiburón’ y está por determinar la opción de compra que el Valencia ofrecerá al Middlesbrough para hacerse con los servicios del delantero de manera definitiva al final de la temporada 2016/2017.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados