Athletic

article title

Un sueño hecho realidad: La joven que revolucionó Twitter por su abuelo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un tweet de Gema Torres se hizo viral en muy poco tiempo. ¿La razón? En él contaba una historia hermosa sobre su abuelo, de 90 años, socio del Athletic y aficionado que se recorría todos los campos de España con tal ver de animar a su equipo.

Sin embargo, desde el fallecimiento de su esposa, solo fue a la inauguración del Nuevo San Mamés, donde le brillaron los ojos como el primer día. Ahora, su nieta ha revolucionado Twitter contando la historia y pidiendo al Athletic que, por su 90º cumpleaños (el 25 de octubre) pueda conocer a los jugadores en San Mamés como muestra de cariño tras una vida dedicada a su equipo.

 

 

La magia de esta red social dio su fruto, y pronto Iago Herrerín, portero del equipo bilbaíno, solventó la duda de muchos tuiteros: “Para los que me comentáis, ya me puso en contacto con Gema Torres para hacerle algo bonito a su abuelo”.

 

También la propia Gema informó de que el propio club se puso en contacto con ella para darle una sorpresa a su abuelo, por lo que el objetivo, si nada raro sucede, parece más que cumplido. Estaremos pendientes para poner el punto a esta bonita historia.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados