Fútbol Español

article title

Un juzgado ordena a Rojadirecta su cese

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Parece que los operadores del fútbol en España han salido victoriosos en su lucha contra la piratería. Esto se deduce después que el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid haya ordenado a la popular web Rojadirecta  el cese inmediato en su prestación de diversos links y enlaces de partidos de fútbol, ya sea en directo o en diferido, producidos o emitidos por los demandantes Mediapro y Gol TV. El Juzgado madrileño que ha dictado estas medidas cautelares amenaza con bloquear el sitio si se incumple la resolución, según informa el portal ADSL Zone.

Según ha anunciado el director de Proyectos Estratégidos de la Liga de Fútbol Profesional,“esta es una grandísima noticia”. Y es que, según ha anunciado Martínez Trujillo, en caso de que Rojadirecta no cumpla con lo ordenado por el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid se procederá al bloqueo del acceso directo al portal. En este sentido, la Justicia ha dado a Rojadirecta un plazo máximo de 7 días para cumplir con la solicitud.

Por su parte, desde Mediapro también se han prestado a declarar al respecto, y han señalado que “valoran muy positivamente la medida judicial acordada”, que califican de “precedente importantísimo”. En el mismo sentido, Martínez Trujillo ha querido añadir como apreciación que “la Liga de Fútbol lleva un año intenso contra la piratería”, y esta noticia supone “la primera gran batalla ganada”.

Fuente: ADSL Zone

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados