Fútbol Español

article title

Un fin de semana completo en casa de los Ñíguez

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

José Antonio Ñiguez, conocido futbolísticamente como Boria, fue un jugador del fútbol español en la década de los 80. Durante su carrera, jugó casi siempre para el Elche, durante siete temporadas, dos años en Sabadell y otros dos en Figueres completaron una buena trayectoria para este delantero.

‘Boria’ tuvo tres hijos, y los tres han sido futbolistas profesionales. El más conocido es el pequeño de todos, Saúl Ñiguez a sus 22 años es una pieza clave para el Atlético de Madrid, su versatilidad y juego hacen de él un gran activo para Diego Pablo Simeone. Aarón Ñiguez ha pasado su carrera entre la Primera y la Segunda División. Ya sea de delantero, como su padre, o por la banda, el ilicitano siempre rindió a buen nivel en los equipos que estuvo, entre ellos el Elche, como su progenitor. Ahora juega en las filas del Club Deportivo Tenerife en la Liga 1|2|3.

Jony, el más desconocido de los tres, se ha buscado la vida por Segunda y Segunda B, también ha tenido experiencias exóticas en ligas extranjeras, pero ahora, juega para el Alcoyano, cerca de Elche, donde actua en el centro del campo en la Segunda División B del grupo de tercero.

Jonathan ‘Jony’ Ñíguez |

Cantera: Valencia, Real Madrid y Villarreal
Trayectoria profesional: Ontinyent, Mirandés, Guadalajara, Alcorcón, Río Ave (Portugal), Feirense (Portugal), Koper (Eslovenia) y Alcoyano.

Aarón Ñíguez |

Cantera: Valencia
Trayectoria profesional: Xerez, Iraklis (Grecia), Rangers (Escocia), Celta de Vigo, Valencia, Recreativo de Huelva, Almería, Elche, Sporting de Braga (Portugal) y Tenerife.

Saúl Ñíguez |

Cantera: Real Madrid y Atlético de Madrid
Trayectoria profesional: Atlético de Madrid y Rayo Vallecano

Este fin de semana, los tres hermanos han hecho historia en el fútbol español, y es que los tres han marcado gol entre sábado y domingo. Inauguraba el pequeño, Saúl, que con su gran disparo desde la frontal del área dio la victoria al Atlético de Madrid ante la Unión Deportiva Las Palmas. Continuó Aarón, que marcó en la victoria del Tenerife. Por si fuera poco, Jony anotó en la mañana del domingo un gol con el Alcoyano para celebrar la comida familiar de Navidad con algo que contar a su familia. Una familia que respira fútbol… y goles.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados