Fútbol Europeo

article title

Un fichaje de mentira para el Gravina

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Verano de líos en Italia en cuanto a incorporaciones y contratos. Y es que a la increíble renuncia de Marcelo Bielsa a la Lazio (que lo llegó a anunciar como su entrenador) se une la historia de Cristian Portilla, jugador español que ha negado haber estampado su firma en un contrato con el FBC Gravina, equipo de la Serie D de Italia, club que incluso le llegó a presentar.

Pero como todo en la vida, esta historia tiene su explicación. Tras finalizar su contrato con el Tatabánya húngaro, Cristian Portilla deshojó la margarita para elegir el que sería su quinto destino en el extranjero tras pasar por Grecia, Estados Unidos, Hungría, Indonesia y Chipre. Después de darle vueltas a su futuro, el pasado 20 de Junio el Gravina emitió un comunicado, con la foto de este artículo adjuntada, anunciando su incorporación al club.

Sin embargo, como ya avanzamos anteriormente, el fichaje de Portilla por este modesto club italiano de la provincia de Bari nunca llegó a sellarse. Al parecer, según declaró Portilla a Migrantes del Balón, “la imagen debió ser publicada en el caso de haber llegado a un acuerdo con Gravina, pero el club se adelantó y publicó la foto sin llegar a un acuerdo”. Un acuerdo inexistente que deja al jugador todavía con el cartel de agente libre y en disposición de buscar un nuevo destino, del que sólo él sabe si será en el fútbol nacional o extranjero. Lo que si tenemos claro, es que este tipo de historias son tan propias del Calcio como ver al Barcelona fichar un central cada verano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados