Fútbol italiano

article title

Un baño de goles ilumina la jornada de Serie A

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Con el abultado número de 43 goles anotados en los 10 partidos programados se cierra la segunda jornada de Serie A. Tras las goleadas de ayer del Napoli en Verona y de la Juventus sobre la Lazio, Hoy Roma, Inter y Fiorentina endosaron respectivos duros correctivos a sus rivales para seguir la estela de los otros dos grandes favoritos en la cabeza de la clasificación, con pleno de puntos.

La Roma se deshizo del Verona merced a un fulgurante inicio de segunda parte, con tres goles, incluído el golazo de Miralem Pjanic de vaselina desde la frontal o el primero de Ljajic con la camiseta romana, además de un gran rendimiento de los nuevos fichajes. El Inter venció a domicilio en Catania desplegando un convincente juego culminado con los tantos de Palacio, tras gran jugada de Jonathan, Nagatomo de cabeza y Ricky Álvarez después de una maravillosa jugada personal. Por su parte, la Fiorentina endosó una manita al Genoa, con sendos dobletes de Mario Gómez y Giuseppe Rossi, que han comenzado enchufados la temporada, recortados por los de Lodi de penalty y una estética volea de Gilardino.

El Milan venció su primer partido de la temporada, con El Shaarawy suplente y tantos de Robinho, Mèxes y Mario Balotelli que hicieron inútil el genial disparo de Sau a la escuadra. En el resto de la jornada, Udinese se deshizo sin numerosas dificultades del Parma, pese al primer tanto de Cassano con su nueva camiseta en el campeonato; Atalanta venció al Torino con los tantos a balón parado de sus centrales Stendardo y Lucchini; Bologna y Sampdoria empataron después de disfrutar de los golazos de Panagiotis Koné de espectacular chilena y del prometedor Gabbiadini de libre directo; y finalmente el debutante Sassuolo salió valupeado en casa frente al Livorno, donde Emeghara hizo doblete y Zaza anotó el primer gol histórico del Sassuolo en Serie A.

RESULTADOS J.3 DE SERIE A

Chievo 2-4 Napoli
Juventus 4-1 Lazio
Roma 3-0 Verona
Catania 0-3 Inter
Genoa 2-5 Fiorentina
Milan 3-1 Cagliari
Udinese 3-1 Parma
Atalanta 2-0 Torino
Bologna 2-2 Sampdoria
Livorno 1-4 Sassuolo

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados