Mercato

article title

El Chelsea ‘roba’ un águila de 43 millones

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Premier League vuelve a saltar la banca. El Crystal Palace iba a desembolsar unos 43 millones de euros por el delantero belga del Olympique de Marsella, Michy Batshuayi. El delantero belga ya mostró su predisposición a dejar el equipo galo tras su nefasta temporada. El club sondeó destinos y ofertas y aceptó la oferta del Crystal Palace por 43 millones más un porcentaje que no se ha desvelado sobre una futura venta.

Alan Pardew cubría una de las carencias que ha tenido esta temporada, la de un delantero centro que complemente a la gran línea de mediapuntas con la que cuentan los londinenses. Ni Wickham, ni Adebayor, ni Chamakh, ni Gayle han rendido lo mínimo para ganarse la titularidad indiscutible. De hecho, Adebayor y Chamakh no continuarán en Selhurst Park y Gayle se marchará traspasado casi con toda seguridad. Batshuayi aportaría espacios, alternativas, desmarques y desborde y será un buen complemento para los Zaha, Bolasie, Puncheon, Sako en los trescuartos. El belga también se aprovechará del trabajo en el centro del campo de dos rivales en esta EURO, tanto Ledley como Cabaye tendrán una referencia arriba para jugar al contragolpe.

Sin embargo, el Chelsea se adelantó a última hora en su fichaje, llevándose a uno de los delanteros más deseados de Europa y dejando al Crystal Palace compuesto y sin águila.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados