Ciclismo

article title

Triplete de Degenkolb en el critérium de Logroño

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ninguna historia en la etapa de hoy de la Vuelta a España, que bien podría considerarse una tercera etapa de descanso de la carrera. Ya se realizó hace dos años, con el mismo ganador, y con el mismo sentido que puede tener ahora un circuito llano de ocho vueltas en Logroño y sin ningún aliciente.

El alemán John Degenkolb consiguió al sprint su tercera victoria de etapa en esta edición, por delante de Tom Boonen, Jacopo Guarnieri y Peter Sagan. Fue de hecho una volata reducida, con apenas unos 15 integrantes en el primer grupo, puesto que una caída cortó el pelotón. El treno del FDJ, retrasado a falta de un kilómetro en su intento de colocar a Bouhanni en una buena posición, se fue al suelo llevándose por delante las opciones de su sprinter y las de Matthews o Pelucchi. Vía libre para un nueva victoria.

Lógicamente, al ser una caída dentro de la zona de protección, no hay cambios en la general. Mañana se disputa una interesante etapa de media montaña, un par de puertos de 3ª categoría y otro de 2ª antes del final con repechos en el Parque de Cabárceno.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados