FC Barcelona

article title

Tridente y lesiones en el Bayern: Barça favorito

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La eliminatoria de semifinales de Champions League no le puede llegar al Barcelona en mejor momento. El conjunto culé está en un gran momento de forma, especialmente acertado de cara a gol y con el tridente en su punto álgido de la temporada.

De hecho, el tridente azulgrana llegó a los 108 goles en el partido ante el Córdoba, donde Messi -doblete-, Luis Suárez -hat-trick- y Neymar -otro tanto- volvieron a brillar con luz propia. Sin embargo, la clave del éxito no sólo está arriba, sino que el equipo está defendiendo de forma óptima. Son el equipo menos goleado del campeonato con 19 dianas y en 20 partidos ha conseguido dejar su portería a cero.

Con la Liga encarrilada y la final de Copa del Rey esperando en el horizonte, el triplete puede ser un hecho, pero antes hay que salvar el escollo del Bayern Múnich.

El conjunto bávaro no atraviesa el mejor momento de la temporada. A punto de verse sorprendido por el Oporto en los cuartos de final, el equipo de Guardiola ha sido eliminado en la tanda de penaltis en las semifinales de la Copa alemana ante el Borussia de Dortmund y arrastra multitud de lesiones. A las ya conocidas de Ribery, Alaba o Badstuber, la pasada semana se unió Arjen Robben, que reapareció y se volvió a lesionar, y la probable de Lewandowski, con una fractura en la cara.

Con este panorama, el Barcelona es ligero favorito para disputar la final de Berlín. Así, en Sportium ofrecen una cuota de 1.60 si el Barcelona se clasifica por 2.25 del Bayern de Múnich. En cuanto al partido del Camp Nou, la victoria visitante se paga a 4.50, mientras que la cuota oficial al triunfo culé es de 1.72. No obstante, Sportium ofrece una megacuota de 5.0 para sus nuevos clientes si el Barcelona vence el primer envite.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados