Copa del Rey

article title

Tres argentinos en busca de la Copa del Rey

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Deportivo Alavés y FC Barcelona son los equipos que han logrado llegar a semifinales de Copa Del Rey.

El recién ascendido y experimentado en mil batallas Deportivo Alavés avanzaba de ronda tras desquitarse de un Alcorcón que peleó hasta el final. De esta manera, Mendizorrotza podrá vivir una semifinal por quinta vez.

El conjunto rojiblanco tras superar a la SD Eibar sellaba su pase siendo el único equipo de la Comunidad de Madrid presente en la penúltima ronda.

A su vez, el cuadro vigués vencía al Real Madrid confirmando el buen momento de forma que atraviesa el equipo dirigido por Berizzo.

El último en clasificarse fue el FC Barcelona, quien doblegó a una Real Sociedad que presentó su firme candidatura pero el acierto de los azulgranas de cara a portería sentenciaba la eliminatoria.

Tres argentinos y un asturiano lucharán por hacerse con la Copa del Rey. Eduardo Berizzo, Diego Pablo Simeone, Mauricio Pellegrino y Luis Enrique se verán las caras en semifinales y quién sabe si el azar no hace que dos entrenadores nacidos en Argentina se midan en la gran final.

Eduardo Berizzo (nacido en Cruz Alta) quiere continuar alzando a lo más alto al Celta de Vigo. Tras eliminar al equipo de Zidane, se ven capaces de seguir con la épica y sin dejar de soñar.

Mauricio Pellegrino (natural de Ciudad de Córdoba) está viviendo una temporada notable con El Glorioso. No han dicho su última palabra y quieren estar presentes el 27 de mayo en la final.

Diego Pablo Simeone (nacido en Buenos Aires) ha vuelto a meter al Atlético de Madrid a unos semifinales. Un título por el que lucharán para desquitarse de los altibajos en la Liga.

Luis Enrique (gijonense de nacimiento) ha vuelto a encarrilar al FC Barcelona del bache que tuvieron. Querrá sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del Camp Nou, y por qué no, luchar por el triplete.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados