Fichajes

article title

El tercer joven talento aurinegro

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Borussia Dortmund ha anunciado hoy el fichaje del atacante Emre Mor, de tan solo 18 años, adelantándose así a otros clubes como Liverpool, Manchester United, Manchester City, Ajax y Galatasaray.

Según el diario Kicker, el equipo alemán ha desembolsado 9,5 millones de euros por el joven jugador, que ya ha disputado dos partidos con la selección absoluta de Turquía. Emre Mor, que procede del FC Nordsjaelland danés, nació en Dinamarca e incluso representó a dicho país en las categorías sub-17, sub-18 y sub-19. Aunque nació en Dinamarca, sus padres son de nacionalidad turca, y por ello decidió acudir a la llamada de la selección sub-21 y posteriormente a la selección absoluta con Turquía, cuyo seleccionador Fatih Terim le ha convocado para la Eurocopa de Francia que dará comienzo el próximo viernes.

Primeras palabras de Emre Mor como futbolista del BVB: “El Borussia Dortmund es un gran club europeo con unos fans únicos en su especie. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros, empezar a preparar la próxima temporada y disputar mi primer partido”. 

Michael Zorc, director deportivo del BVB: “Emre Mor es un gran talento y un joven atacante muy versátil. Creemos que tiene mucho potencial que desarrollar”.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados