FC Barcelona

article title

Ribeiro: “Traje una propuesta del PSG de pagar la cláusula en las próximas horas”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras comunicar hoy al Barcelona su decisión de abandonar el club, el futbolista brasileño Neymar firmará esta semana su nuevo contrato con el Paris Saint-Germain, según aseguró hoy Wagner Ribeiro, uno de los agentes del jugador.

“Después del momento en que Neymar me dio luz verde, el 1 de agosto, fui a París y hoy traje una propuesta del PSG para pagar la cláusula, que será hecha en las próximas horas”, dijo el agente Wagner Ribeiro en el aeropuerto del Barcelona.

LEER MÁS: Messi se despide de Neymar en su Instagram

Ribeiro añadió que Neymar podría ser presentado como nuevo jugador del PSG el fin de semana.

El club azulgrana había anunciado antes que Neymar se reunió hoy con representantes de la entidad para comunicarles que no seguiría en la plantilla. Después, el brasileño tomó un vuelo rumbo a Londres y allí esperará la resolución de su traspaso, según medios locales.

El delantero de 25 años tiene una cláusula de rescisión de 222 millones de euros y el Barcelona aseguró hoy que no admitirá una oferta menor por el astro brasileño.

El PSG, sin embargo, ya tendría decidido desembolsar los 222 millones y, según algunos medios, entregaría al jugador una prima de otros 100 millones por el traspaso.

Si se confirma, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol. El traspaso más lucrativo hasta el momento son los 105 millones de euros que el Manchester United pagó en 2016 a la Juventus de Turín por el francés Paul Pogba.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados