Fútbol italiano

article title

Totti asalta San Siro y la Roma sigue imparable

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – La Roma ha encontrado el rumbo adecuado y no lo quere perder. Rudi Garcia ha dado con la tecla exacta desde el inicio y tampoco San Siro ha podido evitar que el conjunto giallorosso continúe su senda perfecta en esta temporada de Serie A de la que se cumplen siete jornadas. 

Tres goles en una primera parte excelsa a los que el Inter de Mazzarri fue incapaz de responder, noqueado por la intensidad de la Roma. Totti volvió a sentar cátedra futbolística anotando un doblete y ejerciendo de dominador absoluto del encuentro. Primero con un tiro seco desde la frontal, después con un penalty cometido -fuera del área, posiblemente- sobre un Gervinho hiperactivo. 

El sólido Florenzi, siempre competente partiendo desde el extremo, completó la goleada culminando un contragolpe perfecto iniciado con un toque de calidad de Totti y conducido por Strootman. El Inter apenas se acercó a ramalazos al área capitalina, con un palo de Guarín y un gol anulado a Ranocchia. Pero es la Roma quien marca el ritmo en Italia. 20 goles a favor y solo uno en contra, siete victorias en siete partidos, líder indiscutible. Equilibrio, intensidad y Totti

[Sigue toda la actualidad del Calcio en @CalcioSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados