Se habla de:

NFL

article title

Top NFL: Week 4

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Como cada jornada, os traemos a los jugadores más destacados de la semana:

QUARTERBACKS

Matt Ryan – Atlanta Falcons – 28/37, 503y, 4TD, 1INT

El ataque de los Falcons es para empezar a creérselo, y es que por segunda semana consecutiva se ha ido a más de 40 puntos. ‘Matty Ice’ está jugando a gran nivel y puede que mucha culpa la tenga su coordinador ofensivo, Kyle Shanahan. Ante una defensa de Carolina muy lejos del nivel de la de 2015, los Falcons optaron por quemar su secundaria buscando emparejamientos hombre a hombre y Ryan estuvo desatado.

 

Ben Roethlisberger – Pittsburg Steelers, 22/27, 300y, 5TD

Aunque nadie duda de que el ataque de los Steelers es uno de los más espectaculares y potentes de la liga, la defensa de los Chiefs estuvo horrorosa. ‘Big Ben’ hizo lo que quiso desde el inicio del encuentro, y ya en el descanso había anotado cuatro TD. Poco han durado las dudas sobre este equipo tras la debacle ante los Eagles de la semana 3.

Ben Roethlisberger | Getty

Ben Roethlisberger | Getty

Russel Wilson – Seattle Seahawks –  23/32 309y, 3TD

Con la que probablemente sea la línea ofensiva más porosa del campeonato, Wilson hizo magia este domingo. Y es que sus números se quedan cortos a la hora de describir su actuación. El front seven de los Jets lo mantuvo bajo presión todo el encuentro, pero supo qué hacer en todo momento. Es muy complicado jugar en esas condiciones al nivel que lo hizo RW3. Además, parece que la conexión con Jimmy Graham comienza a ser la que se esperaba en 2015.

WIDE RECEIVERS/TIGHT ENDS

 

Julio Jones – Atlanta Falcons – 12 recepciones, 300y, 1TD

No se puede explicar del todo el partido de Matt Ryan sin centrase en Julio Jones. Y es que esos números no se entienden sin dos factores: un receptor de élite y una secundaria de risa. Y los dos se cumplieron. La línea de Carolina no presiona como antes y su secundaria es un horror, y si además pone a cornerbacks de dudosa calidad a cubrir sin ayudas a un portento como Julio, pues pasan estas cosas.

 

A,J. Green – Cincinnati Bengals – 10 recepciones, 173y, 1TD

Otro de los mejores receptores de la liga contra una de las defensas que más yardas encaja. Dalton buscó a Green insistentemente durante la primera mitad con bastante éxito, y los Dolphins no encontraron la forma de pararlo. De no ser porque no están finos en la Red Zone, el resultado de este partido podría haber sido mucho más escandaloso. Este año Green es más necesario que nunca para los Bengals, tras las bajas de sus otros dos receptores titulares.

 

Michael Crabtree – Oakland Raiders – 7 recepciones, 88y, 3TD

Cuando los Raiders se hicieron con Crabtree, todos pensaron que podría cumplir como WR2. Poco más de un año después, se ha consagrado como uno de los mejores actores secundarios en la posición, desviando incluso los focos de Amari Cooper. Y es que la conexión que tiene con Derek Carr parece muy especial. Está siendo su principal objetivo en la mayoría de jugadas y Crabtree está respondiendo con creces. Seguro que en Baltimore aún están teniendo pesadillas con él.

RUNNING BACKS 

Le’Veon Bell – Pittsburg Steelers – 18 carreras, 144y

Es una pena que este jugador se pase semanas y semanas entre suspensiones y lesiones. Lo cierto es que es un auténtico jugadorazo y que, aunque DeAngello Williams ha estado muy bien, él tiene algo especial. Ante Kansas City, tras no jugar un partido oficial desde la semana 8 de 2015, superó las 150 yardas como si nada, dejando magníficas sensaciones. Ojalá podamos disfrutarlo lo que queda de año, seguro que en Pittsburg estarán mucho más tranquilos.

 

Ezekiell Elliot – Dallas Cowboys – 23 carreras, 138y, 1TD

Uno de los rookies que más expectación había levantado y candidato desde el draft a ser el mejor novato del año. Se esperaba mucho de ‘Zeke’ y está creciendo cada partido. Tras su debut ante los Giants surgieron voces críticas, ya que no se le vio capaz de superar esa línea defensiva. Desde entonces promedia casi cinco yardas por acarreo, y más de 120totales por partido. Sin Romo, es el arma principal de ese ataque.

 

Isaiah Crowell – Cleveland Browns – 16 carreras, 120y, 1TD

Ya comentamos hace un par de semanas que no todo era malo en Cleveland. Crowell ha vuelto ha hacer un gran partido, esta vez contra los Redskins. Es cierto que es una de las peores defensas contra la carrera, pero no sería justo quitar méritos al RB de los Browns. Uno de los aspectos en los que más ha destacado ha sido a la hora de romper placajes. Hasta diez veces dejó atrás a un defensor de Washington cuando intentaba derribarlo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados