Se habla de:

NFL

article title

Top NFL: Week 3

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La tercera semana de la NFL nos deja, como siempre, los mejores jugadores en forma de la liga de fútbol americano.

QUARTERBACKS

 

Trevor Siemian – Denver Broncos – 23/35, 312y, 4TD

Parece que los Broncos no estaban tan locos cuando eligieron a Siemian como QB1 por delante de Lynch y Sánchez. Kubiak sabe muy bien lo que tiene en el vestuario y nos está convenciendo cada semana. Contra los Bengals, Siemian pasó de ser el QB que no debía perder el partido al que guiaba a su equipo a la victoria. Además de una gran defensa, parece que este año tienen QB en Denver.

 

Aaron Rodgers – Green Bay Packers – 15/24, 205y, 4TD

Medio partido necesitó Rodgers contra los Lions para demostrar que, aunque ese ataque deja muchas dudas, él sigue siendo el mejor haciendo lo que sabe. Sus datos cuando no está presionado son espectaculares, pero hay que decir que la defensa de los Lions no es una buena vara de medir a nadie. A poco que Rodgers se muestre más constante en su juego, los Packers aspirarán a todo. Aunque tampoco le vendría mal más ayuda desde la banda.

 

Carson Wentz – Philadelphia Eagles – 23/31, 301y, 2TD

El número dos de este draft era un jugador muy poco preparado para la NFL y debía permanecer (al menos un año) en el banco. Eso decían en Philly hace poco más de un mes, cuando Bradford era el QB1. A día de hoy, parece que los Eagles han hecho una jugada maestra, y Wentz está sorprendiendo a todos semana tras semana. Contra los Steelers volvió a mostrar un gran nivel y seguridad en su juego.

WIDE RECEIVERS/TIGHT ENDS

Marvin Jones – Detroit Lions – 6 recepciones, 205y, 2TD

No todo fueron malas noticias para los Lions en la derrota en Green Bay. Jones llegó a Detroit con la difícil papeleta de ocupar parte del inmenso vacío que dejó ‘Megatrón’ y, hasta ahora, no está defraudando. 85, 118 y ahora 205 son las yardas que ha conseguido en sus tres primeros partidos. Ante la baja producción de Tate, se ha convertido en el arma preferida de Stafford.

 

T.Y. Hilton – Indianapolis Colts – 8 recepciones, 174y, 1TD

Hilton es, sin lugar a dudas, uno de los mejores receptores de la liga. Y eso es algo que saben en Indianapolis. Andrew Luck siempre ha dispuesto de un amplio grupo de receptores, pero con la lesión de Moncrief, Hilton se hace aún más indispensable. Esta semana se sacó de la chistera dos big plays para quemar a la secundaria de los Chargers.

 

Emmanuele Sanders – Denver Broncos – 9 recepciones, 117y, 2TD

Su rendimiento en Denver ha sido poco menos que maravilloso en estos dos años, ganándose con creces la renovación. Aunque da la sensación de que ese ataque jugará mucho más por tierra de lo que nos tiene acostumbrado, esta semana se han soltado la melena. Eso ha beneficiado a Thomas y Sanders, superando ambos las 100 yardas de recepción.

RUNNING BACKS 

Devonta Freeman y Tevin Coleman – Atlanta Falcons – 26 carreras, 194y, 3TD

El destrozo que le hizo Atlanta a New Orleans por tierra fue un escándalo. Freeman conseguía primeros y diez casi en cada intento, atravesando el front seven de los Saints como le venía en gana y yéndose a más de 150 yardas. Mientras, Coleman hacía de finalizador, y hasta en tres ocasiones se paseó por la End Zone rival.

 

Christine Michael – Seattle Seahawks – 20 carreras, 106y, 2TD

Fue elegido en segunda ronda en 2013 y considerado una gran promesa. Poco duró ese hype y acabó siendo traspasado por un 7ª, e incluso cortado por otros dos equipos. Ahora, con la marcha de Lynch y las lesiones de Rawls, ha tenido su segunda oportunidad en Seattle. Sus números están siendo buenos (sobre todo con esa OL), y esta semana volvió loca a la defensa de los 49ers desde el primer minuto.

 

Lesean McCoy – Buffalo Bills – 17 carreras, 110y, 2TD

Los Bills supieron hicieron lo mejor que pueden hacer. Correr. Ya fuese con McCoy, Taylor o Gillislee, lo hicieron hasta rozar las 200 yardas. ‘Shady’ fue una auténtica pesadilla terrestre para unos Cardinals superados en todo momento por la defensa rival. El ex de los Eagles debe ser la pieza principal de ese ataque, más aun con las continuas lesiones de Sammy Watkins.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados