Se habla de:

NFL

article title

Top NFL: Week 2

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

QUARTERBACKS

Jimmy Garoppolo – New England Patriots – 18/27, 234y, 3TD

El sustituto de Brady volvió a demostrar que sabe jugar a esto. Tras una buena actuación en Arizona, se confirmó como un jugador de garantías en el puesto consiguiendo esos magníficos números. Todos conseguidos en la primera mitad, ya que antes del descanso tuvo que salir del partido lesionado. Aunque podría ser su último partido de la temporada, dará que hablar en año de contrato.

 

Sam Bradford – Minnesota Vikings – 22/31, 286y, 2TD

Recién llegado a Minnesota, en una decisión muy discutida tras la lesión de Bridgewater, no pudo debutar mejor. Los Vikings inauguraban estadio contra sus rivales de división: los Green Bay Packers. No sólo ganaron, sino que Bradford jugó a un gran nivel ante una defensa que no es moco de pavo. ¿Mantendrá el nivel sin Peterson ni Kalil?

 

Matt Ryan – Atlanta Falcons – 26/34, 396y, 3TD, 1INT

Ganó el duelo de pistoleros que mantuvo con Derek Carr en un partido en el que las defensas brillaron por su ausencia, en especial las secundarias. Tras lanzar una intercepción al inicio del tercer cuarto, supo sobreponerse y consiguió 12 pases completos consecutivos, dos de ellos para touchdown.

 

WIDE RECEIVERS/TIGHT ENDS

Stefon Diggs – Minnesota Vikings – 9 recepciones, 182y, 1TD

No hay duda de que fue una de las grandes sorpresas en 2015 y la semana pasada ya superó las 100 yardas. Pero es que esta jornada le ha hecho un destrozo absoluto a los Packers. Ha sido un auténtico espectáculo corriendo rutas y haciendo varias recepciones dignas de ver una y otra vez. Este chico no para de crecer.

 

DeAndre Hopkins – Houston Texans – 7 recepciones, 113y, 1TD

En su emparejamiento contra uno de los mejores CBs jóvenes de la liga como es Marcus Peters, Hopkins demostró que está en la élite de la posición. Consiguió varias recepciones importantes para primer down y volvió a pasar de las 100 yardas, algo que será complicado que no ocurra en cada jornada viendo su nivel.

 

Travis Benjamin – San Diego Chargers – 6 recepciones, 115y, 2TD

Después de un gran inicio de partido ante los Chiefs, todas las alarmas saltaron con la lesión de Keenan Allen en San Diego. Benjamin, más conocido por sus artes como retornador en su etapa como brown, ha aprovechado la oportunidad y respondido a lo grande. Consiguió atrapar cada uno de los seis pases que le lanzó Rivers. Quizás estemos ante una nueva sociedad.

 

RUNNING BACKS 

 Matt Forte – New York Jets – 30 carreras, 100y, 3TD

Los Jets perdieron a Ivory en la Agencia Libre y optaron por hacerse con los servicios del veterano corredor de los Bears. Forte no sólo no está defraudando, sino que parece tener bastante en el tanque. Tanto es así que ante los Bills corrió hasta 30 veces y se paseó por la End Zone en nada menos que tres ocasiones.

 

LeGarrette Blount – New England Patriots – 29 carreras, 123y, 1TD

Era de esperar que, sin Brady, los Patriots jugasen más por tierra. Pero lejos de protegerlo, Belichick optó por dar el protagonismo a Garoppolo. Eso sí, cuando tuvo que retirarse lesionado, ahí estaba Blount. Todo un warhorse capaz de llevar todo el peso del ataque y amasar yardas terrestres cuando el equipo lo necesita.

 

Isaiah Crowell – Cleveland Browns – 18 carreras, 133y, 1TD

Junto al rookie Coleman, la única buena noticia de unos Browns envueltos en una auténtica vorágine de desgracias. Aunque su promedio de yardas está totalmente desvirtuado por una carrera de 85, parece que Crowell puede ser el tipo de RB necesario para cansar a las defensas rivales. Más aun cuando Hue Jackson tendrá que dar las riendas del equipo a Cody Kessler, rookie y QB3 en el roster.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados