Granada

article title

Tony Adams llega pisando fuerte a Granada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El nuevo entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, aseguró hoy que llega al equipo español “para patear el culo a los futbolistas” y poder conseguir la permanencia en la Liga española en las siete jornadas que quedan.

“Con mis 40 años de experiencia, vengo para patearle el culo a los futbolistas y ganar los próximos siete partidos”, aseguró en la rueda de prensa de su presentación.

Adams se convirtió en el tercer entrenador del Granada durante esta temporada tras la destitución del español Lucas Alcaraz y asume el mando de un equipo que marcha penúltimo en el torneo español a siete puntos de la permanencia.

“Voy a luchar hasta el final por el equipo para intentar conseguir el objetivo. La fórmula para conseguir el objetivo es entrenar y entrenar para ser un equipo más duro”, explicó.

Adams aclaró que se quedará en el Granada independientemente de si se consigue o no la permanencia. “Estamos preparando el escenario para Primera y Segunda, pero ahora solo pensamos en los próximos siete partidos”, destacó.

LEER MÁS: Adrián Ramos, de Dortmund a Granada pasando por China

Finalmente, el inglés matizó lo que se puede esperar de él: “El fútbol es una cuestión de equilibrios. “Tenemos una plantilla joven y el liderazgo debe salir del entrenador”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados