Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Todo lo que debes saber sobre la ICC

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La International Champions Cup es un prestigioso torneo amistoso veraniego en el que compiten grandes clubes de Europa en varios continentes. La primera edición del campeonato tuvo lugar en 2009 y tan solo participaron cuatro equipos. En la edición de 2016 participarán 17 equipos en cuatro continentes distintos.

El torneo dispondrá de tres fases; la fase disputada en Estados Unidos y Europa por 10 clubes: Barcelona, Leicester, Liverpool, Celtic, Inter de Milán, Real Madrid, PSG, Chelsea, Bayern y Milan. La parte del cuadro que tendrá lugar en China a manos de Manchester United, Manchester City y Borussia Dortmund. Por último, en Australia jugarán Atlético de Madrid, Juventus, Tottenham y Melbourne Victory.

El torneo comenzará el 22 de julio y finalizará el 14 de agosto. Tendrá un campeón por región y el formato es una fase de grupos sin eliminatorias. El grupo Atresmedia ha comprado los derechos de ‘La Champions del verano’ y en España se podrán ver todos los partidos en abierto ya sea por televisión (La Sexta y Mega) u online (Atres Player). Para los futboleros, ¿aburridos desde el final de la EURO hasta el inicio de la temporada? Y para los no futboleros, ¿cansados de tantos partidos, tanta Eurocopa, tanta p**** y encima ahora esto? Para vuestro disfrute o vuestro sufrimiento, el fútbol no para nunca.

El calendario de la International Champions Cup 2016 es el siguiente. PARA GUARDAR.

ICC 1 ICC 2 ICC 3 ICC 4

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados