Videojuegos

article title

Tips para el FIFA 17: jugadores y equipos (parte II)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La semana pasada arrancamos una serie de consejos y recomendaciones para haceros disfrutar aún más el videojuego de fútbol más vendido del mundo. Hoy volvemos con un nuevo capítulo y, cada jueves, sin falta, tendréis nuevas recomendaciones sobre jugadores y equipos para vuestro Modo Carrera del FIFA 17.

jugadores-ii

Esta semana los 5 jugadores recomendados tienen algo en común. Además de ser todos menos de 23 años, son algunos de los jugadores más rápidos de todo el juego. Los laterales Iorfa y Yedlin (pueden jugar también en banda), los mediocentros por las bandas Gray y Villalba y, cómo no, el extremo derecho Emre Mor. Sin superar la barrera de los 5 millones de euros como valor estimado, estos son 5 jugadores que aumentarían el nivel de tu equipo. La velocidad es una de las claves en el FIFA 17 y con ellos tendrás mucho ganado en ese aspecto.

equipos-ii

En cuanto a los equipos de esta semana, sigo, de momento, en la línea de equipos de nivel medio o medio-alto con los que conseguir logros y fichar por otro equipo o simplemente hacerlo grande (esto es lo más aconsejable para darle un toque épico a tu Modo Carrera).

El Celta de Vigo rondaba mi mente desde antes de comenzar esta serie de consejos sobre el FIFA 17. Es un equipo muy equilibrado, con jugadores veteranos y jóvenes, con una buena defensa, un buen centro del campo y una muy buena delantera. A Iago Aspas no puedes venderlo, debe ser tu estandarte.

El Niza está siendo una de las revelaciones del fútbol francés y estoy seguro que tú podrías recrearlo en tu Modo Carrera. Balotelli y Pléa, tus delanteros; Koziello y Seri, el sostén y el talento del equipo. Para el banquillo podrías fichar algunos jugadores jóvenes con potencial para ir mejorándolos poco a poco y, al mismo tiempo, que amplíen la plantilla.

En Glasgow hay un equipo llamado Celtic que, si es cierto que no juega en una de las mejores ligas, es uno de los equipos con el que mejor te lo puedes pasar. Para mí, Touré, Sviatchenko, Sinclair y Dembélé son fundamentales. Te darás cuenta de que son los mejores del equipo y te costará dejarlos en el banquillo algún partido.

En Holanda, la sorpresa es el Feyenoord, uno de los equipos más atractivos de la Eredivisie para elegir en el FIFA 17. Jugadores como Vilhena, Elia, Kongolo y, cómo no, el mítico Dirk Kuyt. Al igual que el Niza, no estaría mal hacer varios fichajes para mejorar el banquillo, pero tiene jugadores con mucho potencial y en la liga holandesa te puedes divertir mucho al ser una liga bastante igualada (excepto Ajax y PSV, a los que tendrás que plantar cara).

Para cerrar este capítulo, la mejor plantilla de la segunda división de Inglaterra, el Newcastle. Cuenta con jugadores que perfectamente podrían estar jugando en la Premier League porque tienen nivel (y media) para ello. El objetivo debe ser devolver al Newcastle a la Premier y, por qué no, llevarlo a la Champions para llegar alto con una plantilla joven con mucho margen de mejora.

Más recomendaciones:

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados