Videojuegos

article title

Tips para el FIFA 17: jugadores y equipos (parte I)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mejor videojuego de fútbol de los últimos años, el FIFA 17, ya sale al mercado. En Sphera Sports hemos tenido la genial idea de comenzar una serie que consistirá en acercaros aún más al juego con consejos semanales. Estos consejos tratarán de jugadores con un valor estimado asequible y de equipos no pertenecientes a la élite (Real Madrid, Bayern, Juventus…) para iniciar un apasionante Modo Carrera.

Con una simple presentación no es suficiente, así que arrancamos aquí mismo el primer capítulo de la serie de tips sobre el FIFA 17.

i-jugadores

Esta es la primera tanda de cinco jugadores muy recomendados para fichar en tu equipo del Modo Carrera. El noruego Martin Ødegaard tiene un potencial increíble, se nota cuando él conduce el balón. El nigeriano Alex Iwobi es una bala, tiene centro, físico y gol. Jeisson Vargas es un cañón y tiene una potencia de tiro muy aprovechable. El extremo Mbappe Lottin también es muy veloz y, además, tiene una muy buena media de regate. Y, por último, Alban Lafont, el portero más prometedor del FIFA 17.

i-equipos

Y, por otro lado, tenemos los cinco primeros equipos con los que disfrutarás en tu Modo Carrera del FIFA 17. El Torino, con una buena defensa, un porterazo como es Hart y mucha velocidad y regate en ataque con el tridente formado por Ljajic, Belotti y Falqué. Además, en el centro del campo, Baselli es uno de los mejores jugadores del equipo.

El primer equipo inglés de esta serie de tips es el Middlesbrough de Aitor Karanka. La defensa del conjunto británico es algo mejorable, lo que se puede subsanar con algún fichaje. El potencial está realmente en el ataque, con unos veloces Fischer y Adama Traoré en banda y con Negredo en la punta del ataque. Ese sería mi ataque del ‘Boro’, pero ofrece diferentes alternativas.

El Hertha BSC Berlin, que cuenta con uno de los jugadores de banda (puede jugar de lateral y de medio derecho) más prometedores del juego como es Weiser. Además, Ibisevic es un hacha en el ataque (82 de definición), aunque su principal fallo es la velocidad. En defensa es muy potente el conjunto alemán, con un Brooks que se convertirá en vuestro baluarte.

La UD Las Palmas no podía faltar en este primer pack. Viera y El Zhar ponen la velocidad en las bandas, Kevin-Prince Boateng la clase y Araujo y/o Livaja (dependiendo el sistema que uses) los goles. Lo único mejorable de este equipo es el fondo de armario, es decir, sería recomendable fichar a varios jugadores para tener suplentes de mayor nivel.

Y, para finalizar, el RSC Anderlecht, equipo con una defensa algo mejorable pero buena para su liga. Tielemans es una verdadera máquina; no tardarán en ofrecerte un buen fajo de billetes por él, pero no caigas en venderlo para fichar a otro, pocos hay mejores y con su proyección. Diego Capel puede ser fundamental si te gusta jugar por bandas, pues tiene velocidad, regate y centro, además de una aceptable capacidad para robar el balón. En punta, Teodorczyk, que es mucho mejor de lo que puede parecer a priori. Aún así, recomiendo fichar a un buen suplente o un mejor delantero y dejar al polaco como sustituto si quieres hacer el equipo belga un grande entre los grandes de Europa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados